Historia

Colegio Torreón es una empresa de giro educativo que cuenta con 35 años de experiencia en el mercado. Fue fundado por la profesora Ma. Dolores Montoya Viuda de Milán el 2 de Septiembre de 1978, iniciando sus operaciones en el departamento de secundaria, teniendo su ubicación en Calle Galeana y Presidente Carranza. Debido a la demanda y el deseo de proporcionar un mejor servicio, en 1979 se adquiere una parte del terreno donde está recientemente ubicado. En el ciclo escolar 1981-1982 se incorpora Jardín de niños y Primaria. En 1986 se incorpora la Preparatoria, teniendo ya una edificación propia como se encuentra hasta la fecha. A partir del 2008 Maternal y Jardín de Niños ofrece una educación bilingüe. Gracias al esfuerzo de los directivos, maestros, padres de familia y la comunidad que conforma el Colegio Torreón se han recibido 34 generaciones de Secundaria, 30 generaciones de Kínder, 28 de Primaria y 26 de Preparatoria. Orgullosamente seguiremos preparándonos para ofrecerles la mejor calidad y servicio en educación que hasta la fecha nos ha distinguido.